El CC. Las Dunas generará más de un centenar de  empleos.La remodelación del centro comercial podría comenzar a finales de año, y la tramitación de las licencias para su reapertura ya están en marcha.

La remodelación y reapertura del Centro Comercial Las Dunas de Cabo de Palos sería un motor para la economía de la zona, generando además empleo, y este fue el eje de la reunión que mantuvieron en la tarde de ayer lunes en el Palacio Consistorial, el alcalde, José López, y el presidente de la comunidad de propietarios del citado centro comercial, José García.

Lo primero es iniciar las obras de remodelación, que podría ser a finales de este año o principios de 2016, según se acordó en la reunión, ya que pese a que hay muchos empresarios interesados en abrir sus comercios, los locales llevan veinte años cerrados, y necesitan ponerse al día. Además de los 756 locales previstos, están las infraestructuras adyacentes, como una rotonda de acceso al centro comercial y la construcción de viviendas alrededor del mismo.

Otro de los aspectos claves tratados en el encuentro de ayer, fue el de agilizar los trámites administrativos para la obtención de las licencias que necesitan estos comercios. Al término de la reunión, García se mostró satisfecho con la misma y espera que con el apoyo del nuevo equipo de gobierno el proyecto de Las Dunas de Cabo de Palos salga adelante.

Fuente: Cartagena

fuente: http://marcaempleo.es/2015/07/el-cc-las-dunas-generara-mas-de-un-centenar-de-empleos/#