La Asociacion de Mulleres en Igualdade de Vigo como otros años organizará la V Feria Empregalia a finales del mes de enero

La feria del empleo de Vigo “Empregalia” se celebrará los días 26 y 27 de enero en los que alrededor de 20 empresas buscan personal y ofrecen puestos de trabajo en diferentes perfiles profesionales.

En esta edición, más de 20 empresas han confirmado su participación como  Adecco, Iman, Nortempo,  Cogami, CocaCola,  Bosh,  PSA Vigo….

De entre todas las empresas que acudirán a la Feria de Empregalia destaca  Citroën que va a ofrecer cerca de 900 nuevos puestos de trabajo debido a un aumento del nivel de producción a partir del mes de febrero.

Si estás buscando empleo este evento del empleo seguro que te interesa. Acede a la web de empregalia e infórmate sobre las novedades del mismo. Fuente: Empregalia Vigo  y Muller en Igualdad

La feria del empleo de Vigo “Empregalia” celebra este año su quinta edición en la Estación Marítima de Vigo. Los días 26 y 27 de enero todas aquellas personas que busquen un empleo podrán acudir para entrar en contacto con las 20 empresas ya confirmadas para intentar optar a un puesto de trabajo.


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/01/16/citroen-buscara-900-personas-este-enero-en-empregalia/