Coca-Cola ha puesto en marcha un programa de becas dirigido a favorecer la incorporación de alumnos al Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), impulsado por la Fundación LAFER y Coca-Cola que se imparte en la Universidad de Nebrija, según informa la compañía.

Los destinatarios de las becas serán principalmente jóvenes licenciados que busquen formarse en la gestión y conocimientos necesarios para dirigir empresas agroalimentarias. El Programa de Becas para Jóvenes Emprendedores de la Empresa Agroalimentaria de Coca-Cola servirá para dar apoyo a tres interesados en cursar este postgrado, abonando el 50% del coste de matriculación.

   Este postgrado de ámbito nacional está dirigido por el consejero de Presidencia de FIAB, Jorge Jordana, y tiene como objetivo ofrecer una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria: desde la producción, la transformación y la distribución. Actualmente, MGEA mantiene abierto el plazo de matriculación de la 6ª Edición, que comenzará en octubre próximo y finalizará en julio de 2016.

Asimismo, la colaboración de Coca-Cola con la formación del sector tiene como objetivo apoyar la competitividad de las PYMES agroalimentarias, aspecto en el que la capacitación de pre-directivos y jóvenes gestores resulta fundamental. Las condiciones específicas del Programa de Becas estarán disponible en la Web del Máster, ‘www.masteragroalimentario.es‘.

fuente: http://www.portalparados.es/iniciativa/32130/Coca-Cola-ofrece-becas-para-estudiar-un-Master-en-Gestion-de-Empresas-Agroalimentarias