Condis prevé crear alrededor de 400 puestos de trabajo con las aperturas de su nueva enseña Condis Life, que contará con 27 establecimientos a finales de este mes de marzo y con 52 a finales de 2015, cuando culminará el plan global de transformación de la cadena que habrá supuesto una inversión de 40 millones de euros.

Los establecimientos que ya se han adaptado a este nuevo concepto han registrado incrementos de ventas de entre un 20% y un 40%, y de los 27 supermercados que estarán operativos a finales de este mes, 25 se ubicarán en Cataluña, y dos en Madrid, los mercados donde se concentra Condis.
Los supermercados Condis Life responden a diferente tallaje, que estará indicado en el rótulo de entrada al establecimiento: M, para las tiendas de entre 350 y 650 metros cuadrados y con un surtido de 5.500 referencias, L para los de entre 650 y 1.000 y XL para los que superen los 1.000 metros cuadrados, con unas 8.000 referencias.
Este nuevo concepto integra “lo mejor de un súper y lo mejor del mercado”, con universos como el Mundo Bodega o el Mundo Mascota, y secciones –charcutería, pescadería, etc.– claramente diferenciadas por mobiliario, iluminación y colores para facilitar la compra al cliente.
Si estáis interesados en trabajar en supermercados Condis podéis enviar vuestro currículum a través de este ENLACE.