RTVE concederá cinco premios con carácter nacional a emprendedores o empresas constituidas con posterioridad al 1 de junio de 2010 que hayan demostrado que la idea desarrollada funciona o puede funcionar y es capaz de generar riqueza y empleo.

El objetivo de los premios es dar a conocer a las personas y empresas que han destacado en el ámbito profesional por su excelencia.

Los premios se distribuirán entre cinco empresas que hayan destacado en:

  1. Redes sociales
  2. Empresas emergentes
  3. Comunicación
  4. Internacionalización
  5. Idea innovadora

Los premios tendrán valor simbólico y no supondrán coste directo para RTVE. Consistirán en la entrega de una estatuilla a cada uno de los cinco galardonados y en:

  1. Entrevista a los premiados en los programas “Emprende” y “Emprende
  2. Express”.
  3. Seguimiento continuado de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE.
  4. Curso especializado en comunicación empresarial en el Instituto RTVE.
  5. Presentación de los proyectos que necesiten financiación ante los 30 miembros que componen el Club Inversores Privados PGS, sin que quepa asumir por parte de RTVE responsabilidad alguna sobre el contenido o desarrollo del proyecto, su resultado final o las condiciones particulares que puedan pactar los premiados con quienes decidieran invertir.

Por otro lado, algunas de las entidades participantes en el jurado de los premios se comprometen a las aportaciones que aparecen en las bases del premio.

Todos los interesados puedan aportar sus candidaturas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Para más información consultar las bases

FUENTE: http://www.uniempren.es/blog/?p=923