El Grupo ofrece estas vacantes para reforzar su plantilla de forma temporal en todas las comunidades autónomas. Pide estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia profesional de al menos un año.

Cortefiel necesita refuerzos para su plantilla de cara a las rebajas y a la temporada estival y, por ello, oferta 270 vacantes en el departamento de Ventas, a cubrir en los centros de que dispone por toda España.

Para poder inscribirse en la oferta y optar a uno de estos puestos, se pide: haber finalizado, como mínimo, la ESO; acreditar experiencia profesional mínima de un año y de, al menos, seis meses como dependiente en tienda del sector textil; ser residente en la provincia del puesto vacante y tener disponibilidad horaria completa.

Las incorporaciones se producirán de forma casi inmediata. Así que, si estás interesado, ¡inscríbete ya! Puedes hacerlo a través de la página web de Cortefiel, siguiendo este enlace.

Grupo Cortefiel es líder en distribución textil y se encuentra presente en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. Las marcas que engloba el Grupo son: Cortefiel, Springfield, Women’Secret y Pedro del Hierro. También cuenta con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como con la cadena de outlets Fifty Factory.