Coursera está ampliando el acceso de los estudiantes de habla hispana  con el lanzamiento de más de 150 nuevos cursos, 14 especializaciones y una aplicación móvil totalmente traducida en el idioma. Ambas especializaciones y cursos serán totalmente traducidos o subtitulados. Las nuevas especializaciones están diseñadas para ayudar a los alumnos a dominar las habilidades de trabajo relevante en áreas como negocios, ciencias de la computación, y más. A partir del 7 de octubre podrás acceder a los cursos, tal y como refleja el cartel promocional.

Los países de habla hispana que ya representan el 11% de los usuarios activos mensuales globales de Coursera y comprenden la segunda comunidad en Coursera después angloparlantes.

La alta demanda se ha producido a partir de las principales instituciones educativas como la Universidad de los Andes (Uniandes) en Colombia, ESADE Business School y Facultad de Derecho en España, y la Universidad Estatal de Arizona (ASU) -conocido en América Latina por su formación investigadora y profesora de Inglés .

Además, Coursera será profundizando las asociaciones existentes con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey, en México, la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), la Universidad de Barcelona (UAB), IE Business School y el IESE Escuela de Negocios en España.

Desde este enlace puedes acceder a cientos de Programas Especializados y cursos en negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, y mucho más CURSOS.

Fuente: Blog Coursera

fuente: http://marcaempleo.es/2015/09/coursera-lanza-mas-de-100-nuevos-cursos-gratis-en-espanol/