METODOLOGÍA

La metodología a emplear será de formación on line a través de la plataforma virtual de APRODEL, en entorno Moodle, intuitivo y de fácil manejo. Cada módulo constará de un cuestionario de evaluación que deberá contestar el alumno en base a los contenidos impartidos. El alumno contará con tutorías personalizadas y discusiones en grupo a través de la plataforma on line y acceso a la biblioteca de contenidos de interés para el desarrollo del curso y profundizar en las materias impartidas.

Periodo de inscripción: abierto hasta completar aforo. Fecha prevista de comienzo 20 de marzo de 2017.

MATRICULA E INSCRIPCIONES

Mediante la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo: cursos@aprodel.org. Tel: 696374075. web: http://cursos.aprodel.org
El coste de la matrícula es de 170 €. La inscripción en el curso da derecho de acceso a la plataforma y a los contenidos del mismo. Coste para desempleados 140 €. los alumnos que realicen la totalidad de los contenidos formativos on line y superen las pruebas de evaluación, recibirán un certificado de aprovechamiento por parte de APRODEL. Plazas limitadas hasta completar aforo de la plataforma de formación.

Inscripción por orden de recepción de solicitudes.
Más información en http://www.aprodel.org

DESTINATARIOS

  • Estudiantes y titulados universitarios y/o de bachillerato, interesados en el desarrollo local/rural del entorno de las Áreas Protegidas en particular y en el medio natural en general, en la interpretación del patrimonio y en turismo sostenible.
  • Técnicos de desarrollo local /rural. Emprendedores, profesionales y empresas situadas en el entorno de las áreas protegidas o en el medio natural.
  • Hosteleros, restauradores y cocineros que deseen diversificar su actividad.
  • Cualquier persona interesada en el desarrollo local de los territorios ligados a las áreas protegidas y al medio natural.

 

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE FOLLETO: