No sabes hacer entrevistas de trabajo ¡y lo sabes!

No todo el mundo tiene los recursos, herramientas y habilidades para hacer entrevistas. Cualquiera puede hacer preguntas, pero eso no quiere decir que pueda estar en disposición de evaluar las habilidades y capacidades de una persona. Los verdaderos especialistas en hacer entrevistas de trabajo cuidan la experiencia del candidato, se preocupan por sus expectativas, son objetivos e imparciales, se molestan en empatizar con la situación de la persona a la que están entrevistando, muestran verdadera preocupación por conocer el perfil del candidato…

No te pierdas este curso intensivo de 16 horas que impartiremos en Albacete, en el que te daremos todas las claves para que puedas mejorar tus habilidades como entrevistador. Aprenderemos cómo llevar a a cabo una correcta entrevista, por qué es importante el trato que recibe el candidato durante todo el proceso de selección, así como su impacto en la marca empleadora de la organización.

A través de la metodología “Learning by Doing”, con un enfoque eminentemente práctico, llevaremos a cabo simulaciones y ejemplos prácticos de los diferentes tipos de entrevistas que podemos realizar en un proceso de Selección.

 

  • CURSO “Nuevas Técnicas de Entrevistas de Selección de Personal”

  • Modalidad: Presencial

  • Duración: 16 Horas


Calendario: 27 y 28 de Octubre de 2017


Inscripciones y más información sobre el contenido del curso puedes pinchar en este enlace: https://www.etrania.com/cursos/inicio/60-curso-albacete-nuevas-técnicas-de-entrevistas-de-selección-de-personal.html 

#Entrevistas #RRHH Albacete #Cursos #Formación

 

Una acción formativa dirigida a directivos, mandos intermedios, estudiantes y/o profesionales que estén desarrollando su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales o en el ámbito de la Consultoría de Selección de personal.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Conocer las habilidades que requiere desarrollar un entrevistador y los factores que influyen para llevar a cabo una entrevista idónea.
  • Identificar las nuevas tendencias en entrevistas de selección de personal, además de todas las ventajas que estas técnicas pueden aportar frente a las tradicionales formas de seleccionar.
  • Dominar los diferentes tipos de entrevistas de preselección y presenciales, saber cómo prepararlas y desarrollarlas de forma efectiva.

PROGRAMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

Programa Curso Nuevas Técnicas de Entrevistas de Selección de Personal