Curso online gratuito online de alemán de la UNED. Inicio de las clases el 08 Nov 2016. 

El curso tiene como objetivo que el estudiante reconozca, practique y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Se tratarán aspectos clave desde un punto de vista lógico y analítico, atendiendo a un principio de economía del lenguaje y basándonos, por ejemplo, en investigaciones sobre el grado de cumplimiento de reglas concretas o en los errores más frecuentes del hispanohablante en su proceso de aprendizaje de la lengua alemana.

OBJETIVOS

Presentación de algunas de las claves más relevantes que vertebran la lengua alemana para el aprendizaje de la misma por parte de hispanohablantes.

REQUISITOS PREVIOS

Al tratarse de un curso sobre aspectos teóricos y prácticos claves para el aprendizaje del alemán para hispanohablantes, no requiere conocimientos previos y está asimismo dirigido a estudiantes con conocimientos previos que tengan dificultades en su aprendizaje y deseen consolidar sus conocimientos.

TEMARIO

  • Módulo 0: Presentación.
    Módulo 1: Preliminares
    Módulo 2: El verbo (I)
    Módulo 3: El verbo (II)
    Módulo introductorio de Alemán II: Pautas para el aprendizaje de los géneros del sustantivo

Desde este enlace puedes acceder a la inscripción: Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales I #MoocAlemán UNED


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: Curso online gratuito online de alemán de la UNED