Cursos Gratuitos de Community Manager, Marketing Digital y Social Media Branding. (Madrid y Barcelona)

 

1.- Curso Gratuito de Marketing Digital.

Con este curso que te permitirá conocer los fundamentos, técnicas y conceptos fundamentales de esta profesión tan demandada por las empresas hoy en día.
Características Generales  PrecioGratuito.

Dirigido aDesempleados menores de 30 años.Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.

Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).

Horarios: Mañana y tarde.

Próximas convocatorias en Madrid:

  • 2 de abril – 21 de mayo
  • 5 de mayo – 5 de junio
  • 19 de mayo – 20 de junio
  • 9 de junio – 4 de julio

Próximas convocatorias en Barcelona:

  • 2 de abril – 29 de abril
  • 22 de abril – 15 de mayo
  • 5 de mayo – 26 de mayo
  • 19 de mayo – 9 de junio
  • 2 de junio – 26 de junio
  • 16 de junio – 9 de julio
Objetivos
  • Conocer el ámbito completo del Marketing Digital, con un enfoque totalmente práctico de las acciones más utilizadas en las empresas.
  • Analizar la situación y herramientas más importantes.
  • Comprender las ventajas e implicaciones del uso de Internet en la empresa.
  • Conocer metodologías de Marketing Digital para poder aplicarlas a las principales herramientas de promoción y publicidad online.
  • Implantar un plan estratégico online a nivel internacional.
  • Descubrir casos de éxito reales
  • Aprender a buscar información sobre el mercado en Internet, y gestionar la información para poder tomar las mejores decisiones.
  • Aprender a planificar, crear y evaluar acciones publicitarias online
  • Conocer las principales herramientas de control y evaluación de acciones online
  • Aprender a evaluar la viabilkidad de proyectos aplicando creatividad, imaginación y una actitud innovador.
  • Estar en un entorno de profesionales con experiencia

2.- Curso Gratuito Social Media

Para aprender a aplicar técnicas de Marketing en el uso de las redes sociales y lograr objetivos de notoriedad y refuerzo de la imagen de marca en el entorno digital. 

Características Generales PrecioGratuito.

Dirigido a: Desempleados menores de 30 años. Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.

Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).

Horarios: Mañana y tarde.

Próximas convocatorias en Madrid:

  • 14 de abril – 02 de junio
  • 21 de abril – 21 de junio
  • 05 de mayo – 05 de junio

Próximas convocatorias en Barcelona:

  • 09 de abril – 08 de mayo
  • 23 de abril – 16 de mayo
  • 05 de mayo – 26 de mayo
  • 19 de mayo – 09 de junio
  • 02 de junio – 23 de junio
  • 16 de junio – 09 de julio
Objetivos
  • Conocer las técnicas y conocimientos necesarios para proyectar la imagen de marca de forma adecuada a través de las redes sociales y otras herramientas 2.0.
  • Aprender a aplicar técnicas de Marketing en el uso de las redes sociales con el objetivo de conseguir objetivos de notoriedad y refuerzo de la imagen de marca en el entorno digital.
  • Conocer los conceptos principales para llevar a cabo una correcta gestión de la imagen de marca en internet.
  • Aprender las herramientas que la web 2.0 nos brinda para crear una comunidad de potenciales clientes.

3.-Curso Gratuito Community Manager.

CABECERA3_2Conoce todas las herramientas de gestión de las redes sociales en los entornos profesionales y sácale partido a tus dotes comunicacionales.

Características Generales PrecioGratuito.

Dirigido aDesempleados menores de 30 años. Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.

Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).

Horarios: Mañana y tarde.

Próximas convocatorias en Madrid:

  • 21 de abril – 05 de junio
  • 12 de mayo – 12 de junio
  • 19 de mayo – 09 de junio

Próximas convocatorias en Barcelona:

  • 02 de abril – 29 de abril
  • 22 de abril – 05 de mayo
  • 22 de abril – 15 de mayo
  • 28 de abril – 21 de mayo
  • 19 de mayo – 10 de junio
  • 26 de mayo – 17 de junio
  • 09 de junio – 02 de julio
Objetivos
  • Identificar las principales herramientas de gestión de redes sociales en las empresas.
  • Identificar los diferentes tipos de relaciones profesionales que se pueden desarrollar a través de Internet.
  • Reconocer la importancia de crear una marca personal que posibilite y fomente las relaciones sociales entre las empresas.
  • Identificar los diferentes mecanismos que se pueden utilizar para potenciar las relaciones comerciales.
  • Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
  • Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing online y adaptarlas al modelo de negocio de la empresa.

Fuente: http://www.cursosparajovenes.es/