Deloitte Summer Xperience. Apúntante a la nueva generación del talento.

¿Sabes lo que vas a hacer el próximo verano? Deloitte te ofrece la oportunidad de seguir desarrollándote en un ambiente universitario y profesional, donde podrás compartir experiencias con estudiantes de toda España, además de optar a una de nuestras becas.

Deloitte Summer Xperience nace con la vocación de ser la mejor escuela de Formación empresarial de alto rendimiento.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: fórmate con nosotros y consigue unas prácticas anticipadas.

Entre el 17 y el 22 de julio de 2016, unos 100 estudiantes universitarios conviviréis para formaros en materia empresarial a través de la experiencia de los profesionales de todas las ramas de servicios de Deloitte (Auditoría, Consultoría, Despacho, Riesgos y Financial Advisory). La formación se distribuirá en módulos de carácter técnico y talleres a nivel competencial. La teoría se complementará con sesiones prácticas y actividades de ocio, todo ello enfocado a propiciar el networking y a fomentar los valores de la Firma (Integridad, Compromiso, Diversidad y Excelencia).

Los asistentes tendréis así la oportunidad de conocer el entorno empresarial de la mano de Deloitte

¿Quién puede participar en el Deloitte Summer Xperience?

Aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar cursando 3º de Grado o 4º de Doble Grado de las siguientes ramas formativas: Ciencias Empresariales, Técnica (Ingenierías) o Jurídica.
  • Estar matriculado en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada).
  • Nivel de español bilingüe: nivel C2.
  • Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante.

El plazo de inscripción se cerrará cuando las plazas del Deloitte Summer Xperience estén cubiertas. ¿Te animas? ¡No esperes a que sea tarde!

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse aquí y enviar su CV y expediente académico al e-mail deloittesummerexperience@deloitte.es. Para cualquier duda o consulta podéis contactar en ese mismo mail.

Fuente: Deloitte y http://marcaempleo.es/2015/10/deloitte-summer-xperience-inscripcion-hasta-completar-100-plazas/