La incubadora valenciana Demium Startups abrirá en los próximos tres meses una segunda sede en Madrid. Así lo anunció su CEO, Jorge Dobón, durante la jornada final de la décima edición del ALLSTARTUP, el evento de selección de talento emprendedor.

“Es el inicio de nuestro proyecto más ambicioso. Han pasado ya tres años y medio desde que comenzamos nuestra andadura como incubadora creando startups totalmente desde cero. En este tiempo hemos puesto en el mercado más de 25 startups, con una tasa de supervivencia del 90 por ciento, y ahora ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel”.

Demium Startups es una de las incubadoras de referencia en el ecosistema emprendedor nacional. A diferencia de otras aceleradoras que seleccionan proyectos ya iniciados y startups constituidas, el programa de incubación de Demium comienza desde cero, cuando aún no existe ni la idea de negocio ni el equipo de trabajo que la pondrá en marcha.

Los programas de incubación de startups de Demium comienzan cada cuatro meses con la celebración del evento ALLSTARTUP. Es en este evento donde se seleccionan a los mejores emprendedores para constituir los equipos de trabajo que pondrán en marcha nuevas startups.

FUENTE: PORTAL PARADOS

http://www.portalparados.es/autoempleo/33996/Demium-Startups-abrira-una-aceleradora-de-proyectos-emprendedores-en-Madrid