eDreams, la conocida agencia de viajes online, ha publicado decenas de ofertas de trabajo en España así como en otros destinos del mundo como Miami.

Esta compañía fundada en Sillicon Valley y tiene su sede principal en Barcelona.

Fundada en 1999, se trata de la agencia de viajes más grande del sur de Europa. Cuenta con presencia en 44 países y en la compañía trabajan más de 1.700 profesionales.

Actualmente eDreams ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en España y Miami.

Las ofertas de trabajo en territorio español que ha lanzado la famosa agencia de viajes online son para cubrir puestos de empleo en Barcelona (sede de la compañía) y Madrid.

Entre las diferentes oportunidades de trabajo que hay en España encontramos vacantes para profesionales de servicio al cliente, departamento de IT, marketing, finanzas, legal, analistas, ingenieros, desarrolladores, programadores, administradores de mercado, SEO, agentes de Call Center, recursos humanos, diseñadores, redactores de contenido, entre otras.

En cuanto a la oferta de trabajo en Miami, va dirigida para un profesional de analista de aerolíneas de América del Norte.

Si estás interesado en conocer más a fondo todas las ofertas de trabajo en eDreams así como los requisitos y enviar tu currículum, puedes hacerlo a través de esta web.

FUENTE: TRABAJAR POR EL MUNDO – @Trabajarmundo

eDreams publica ofertas de trabajo en España

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES