El comercio exterior y la manera de ‘externalizar’ productos, o la gestión de pagos junto a las claves de las televentas, serán algunos de los temas que abordarán las tres jornadas programadas por el Ayuntamiento de Leganés para este mes en el marco de ayuda y formación a empresarios y autónomos.

De esta manera, el centro municipal Las Dehesillas acogerá mañana, jueves, de 12:00 a 14:00 horas, la primera de las jornadas. Bajo el título ‘Comercio exterior e internacionalización’, ésta se dirige a empresarios que estén operando ya en mercados internacionales o que estén valorando posibles operaciones en el exterior.

La segunda de las jornadas, co-organizada por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Banco de Sabadell, lleva por título ‘Gestión de pagos en eCommerce’ y está dirigida a personas que tengan una tienda ‘on line’, a quienes tenga un comercio físico y estén pensando en lanzar su tienda por Internet y a cualquier otro interesado en ‘eCommerce’.

Esta jornada se impartirá el 16 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras, el próximo 26 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, tendrá lugar la jornada ‘Encuentra empleo y clientes. Claves para venderte con éxito’.

Esta jornada tratará de numerosos aspectos relacionados con la venta y la televenta, y está dirigida a profesionales que estén pensando en iniciarse en esta actividad.