El grupo alemán GFT, dedicado a tecnologías de la información para el sector financiero, contratará a 50 informáticos durante este año en su sede de Valencia, que ha ampliado sus instalaciones a 2.800 metros cuadrados para acoger hasta 350 empleados.

El conseller ha manifestado que empresas como GFT, en continuo crecimiento, contribuyen a la mejora del desarrollo económico de la Comunitat Valenciana apostando por “el talento local”, y ha destacado que si una empresa no tiene clientes en la región pero impulsa un centro de software es “porque hay gente preparada”. Casos como éste, ha explicado Buch, “permiten que miremos con optimismo el desarrollo económico de los próximos meses”.

El Consell, ha añadido, quiere facilitar a las empresas su instalación en la Comunitat Valenciana y el desarrollo de negocios, tanto para las empresas consolidadas como para los emprendedores.

Buch se ha referido a los datos de creación de empleo de febrero dados a conocer hoy para afirmar que las cosas “van mejorando muy notablemente” al haberse creado en ese mes 1.100 empresas, lo que representa el 12 % más que en enero.

Ha añadido que la creación de empresas conlleva nuevos puestos de trabajo, y en marzo hubo 36.000 parados menos y 20.000 empleos más.

Todos aquellos interesados en esta propuesta podéis comprobar las diferentes ofertas que tiene actualmente la empresa en su web de empleo a través de este enlace.

FUENTE: sucurriculum.com