El Grupo Giró ha anunciado la apertura de una planta en Teruel y la creación de 25 puestos de trabajo. La nueva planta del grupo catalán abastecerá a los mercados de exportación europeos.

El Grupo Giró, fabricante de malla tejida para la industria hortofrutícola ha anunciado la creación de 25 puestos de trabajo en una nueva planta que abrirá en Teruel.

En un comunicado, la empresa explica que ha alcanzado a un acuerdo con la plataforma logística e industrial de Teruel Platea, impulsada por el gobierno aragonés, para adquirir un terreno de unos 26.800 metros cuadrados. En este lugar se construirá una planta de unos 6.000 metros cuadrados y que previsiblemente entrará en funcionamiento en 2016.

La nueva planta ubicada en Teruel, la octava del grupo, producirá malla tejida tubular para la industria hortofrutícola y abastecerá a los mercados de exportación europeos.

El Grupo Giró dispone de fábricas en Francia, EEUU y España donde cuenta con una planta en Badalona (Barcelona), Ripoll (Girona) y Alzira (Valencia).