El Grupo GSS tiene previsto incorporar a 145 personas en su call center de Calatayud (Zaragoza) donde ampliará su actividad a partir del mes de septiembre. Se buscan teleoperadores, supervisores y administrativos.

El Grupo GSS, de atención al cliente y Marketing Telefónico, tiene previsto aumentar la actividad de su call center en la localidad zaragozana de Calatayud a partir de septiembre. La empresa necesitará aumentar su plantilla y tiene previsto contratar a unas 145 personas. Los perfiles que busca el grupo son, sobre todo, los de teleoperadores, supervisores y administrativos.

La empresa instaló su call center en una nave de propiedad municipal en Calatayud, con un régimen de alquiler por un periodo de cinco años prorrogable a diez años. El Ayuntamiento bonifica al grupo en función de los puestos de trabajo que se generasen durante los dos primeros años de actividad y los sucesivos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, el Grupo GSS cuenta con otro centro de trabajo en la localidad zaragozana de Ateca, que da empleo a 200 personas, y está presente en ocho países más entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Podéis acceder a las ofertas de empleo en esta empresa a través de la web del Grupo GSS.