El Observatorio Generación y Talento convoca la II edición de los Premios Generacción, que se consolidan en esta nueva convocatoria.

Patrocinados por Banco Sabadell, estos premios tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional, destacando aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a las personas de varias generaciones sin restricciones en cuanto al tipo, tamaño o ubicación de la organización.

Los Premios Generacción otorgarán tres galardones en cada una de sus dos categorías. La primera, Inside Company, reconocerá a cualquier entidad (empresa, universidad, administración pública, ONG, etc.) que haya desarrollado alguna practica para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización. Podrán presentarse iniciativas relacionadas con la gestión de personas en áreas tales como; cultura, liderazgo y estilos de dirección, selección, contratación, formación, compensación, desarrollo, gestión deltalento, conciliación, salud y bienestar, etcétera.

Por su parte, la categoría Outside premiará a organizaciones que han impulsado prácticas para mejorar la sensibilización, promoción, difusión o investigación de la diversidad generacional, fuera de la propia organización y cuyos beneficiarios son las personas u otras organizaciones.

Además de estos tres premios, el Jurado podrá reconocer hasta dos prácticas con un accésit cada una. También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica (hasta un máximo de dos) a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

Abierto el plazo para la presentación de las candidaturas

Las organizaciones interesadas en participar en la convocatoria de los Premios Generacción podrán presentar -hasta el 15 de noviembre de 2018- un máximo de tres candidaturas distintas.

Premiados en la primera edición

En su primera edición, los Premios Generacción reconocieron con el primer premio las buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional de Altadis y la Fundación Exit. Segundos premios para Vodafone y la Fundación Talento – MCR Acción solidaria. Tercer premio para AIG, y accésits para Procter & Gamble y Thales España.


FUENTE: OBSERVATORIO RH

VER + EN: https://www.observatoriorh.com/agenda/observatorio-generacion-talento-plazo-candidaturas-ii-premios-generaccion.html