Tanto si lo has usado para vender algún objeto que ya no querías como para comprar artículos de segunda mano (o nuevos) a un buen precio o si por el contrario eres una de esas personas que aún no lo has usado, no te preocupes, seguro que lo conoces y has escuchado hablar sobre él.

Es uno de los gigantes americanos y hoy queremos mostrarte todas las opciones que se presentan en su compañía la cual llega a la mayoría de los países del mundo y donde puedes encontrar multitud de oportunidades, te hablamos de cómo trabajar en Ebay.

Ebay Inc es empresa de subastas online fundada en San José, California, Estados Unidos en el año 1995 por Pierre Omidyar. Ebay funciona como una conexión entre las personas para llevar a cabo un mercado de compra y venta en la red.

Con más de 90 millones de usuarios, la empresa funciona como web en diferentes países como Estados Unidos y Canadá, España, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, República Checa, Italia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canada, China, Hong Kong, India, Irlanda, Korea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Suiza, Taiwan… y donde cuenta con más de 15.000 empleados en todos ellos.

La compañía se ha expandido con los años y creado otras empresas innovadoras habiendo obtenido un posicionamiento como el líder mundial en anuncios en línea, los pagos, la tecnología y soluciones de comercio electrónico.

Opciones para trabajar en Ebay

En Ebay vas a encontrar un gran número de oportunidades laborales en diferentes países y destinados un amplio sector profesional encargado de hacer funcionar tanto al gigante americano como todo lo que conlleva.

Creadores innovadores, pensadores analíticos, aficionados entusiastas, expertos en el área pertinaz, gurús de la tecnología, compradores dedicados, ejecutivos, soñadores, optimistas… Están invitados a postular.

Para conocer todas las posibilidades laborales que ofrece la compañía, puedes hacerlo a través de este enlace.

Área para estudiantes

Ebay Inc también tiene un apartado dedicado a los estudiantes, para aquellos que quieren mejorar con la compañía o que tal vez quieran realizas unas prácticas profesionales en algunas de sus oficinas. Para ello, han dedicado una página web única y exclusiva donde encontrarás toda las información sobre ello. Puedes acceder a través de este enlace.

FUENTE: TRABAJARPORELMUNDO.ORG