La compañía Alstom, una empresa francesa centrada en el negocio de la generación de electricidad y la fabricación de trenes y barcos, publica alrededor de 400 ofertas de empleo en Francia como en otros países donde está presente.

Alstom tienes su oficina principal en Levallois-Perret, cerca de París. Esta empresa, fundada en 1928 y presente en más de 100 países del mundo, diseña, provee y presta servicios de sistemas para generación, transmisión y distribución eléctrica. Por otro lado, fabrica equipos ferroviarios tales como: vagones y señalética, embarcaciones de lujo para pasajeros, buques navales y tanques cisterna para gas natural.

Actualmente, la compañía cuenta con alrededor de 400 ofertas de empleo. En España, por ejemplo, cuenta con diferentes vacantes. También hay ofertas de empleo en Portugal, Reino Unido, y cómo no Francia.

Solicitar

Si estás interesado en conocer todas las ofertas disponibles, cuáles son los requisitos así como solicitar una de ellas, puedes hacerlo a través de este enlace.


fuente: http://trabajarporelmundo.org/empresa-francesa-alston-busca-alrededor-de-400-personas/