Encuentra empleo en Rio Tinto, un Grupo minero mundial

By Trabajarporelmundo
trabajar-rio-tinto

Rio Tinto  es un Grupo Internacional de Minería, que combina Rio Tinto plc, una compañía pública que cotiza en Londres con sede en el Reino Unido, y Rio Tinto Limited, que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia, y cuenta con sus oficinas en Melbourne. Las dos compañías se unieron en una doble sociedades cotizadas (DLC) de estructura como una sola entidad económica, llamado el Grupo de Rio Tinto. Esta empresa, se dedica a la búsqueda, desarrollo, explotación y procesamiento de recursos naturales.

Cuentan con más de 66.000 personas que trabajan en más de 40 países de todo el mundo, incluso en algunos de los terrenos más difíciles y climas.

Con una gran presencia global (incluso en España), su experiencia en tecnología y marketing les permite suministrar el producto correcto, en la calidad adecuada y en el momento adecuado.

Tienen negocias tanto al descubierto como en minas subterráneas, molinos, refinerías, fundiciones y plantas de energía (incluyendo energía hidroeléctrica). Además, el Grupo también cuenta con infraestructura que lleva a los productos a sus clientes, incluyendo los ferrocarriles, los puertos y los buques.

Los productos principales de la compañía son: el aluminio, el cobre, los diamantes, el oro, los minerales industriales (boratos, dióxido de titanio y sal), mineral de hierro, carbón y uranio térmico y metalúrgico.

Trabajar para el Grupo Rio Tinto

Este Grupo se encuentra en todos los contientes con lo cual nos abre las puertas a encontrar un empleo allá donde estemos buscando además, la compañía ofrece buenas condiciones laborales.

Si quieres trabajar para este Grupo Minero (no tiene por qué ser en las minas, hay muchos otros oficios que cubrir) puedes acceder a todas sus ofertas de empleo a través de su portal web dedicado ello en este enlace. En él encontrarás multitud de ofertas para los diferentes países y destinadas a una amplia variedad de profesionales de diferentes sectores.