Entre el 15 de julio y el 19 de agosto de este 2019 la web no realizaré nuevas publicaciones porque tomaré unos días de vacaciones.

Aprovecharé para prepararos nuevos contenidos y algunas novedades que iré anunciando (de paso os dejaré descansar casi un mes de publicar tanto…..)

El año 2019 está siendo muy intenso y necesito unos días de desconexión. El V ANIVERSARIO y varios proyectos en los que estoy participando, junto con mi labor profesional en mi trabajo creo que aconsejan unos días de parón y relax. Durante la segunda quincena de julio aprovecharé para descansar y la primera quincena de agosto pues para preparar más relajadamente contenido y el resto de proyectos en los que participo. Así pues, retomo las publicaciones diarias en próximo lunes 19 de agosto, con novedades y con la disciplina diaria que caracteriza la página, con el objetivo de “compartir información y crear sinergias” convencido que la misión, propósito y filosofía de esta web es la de #facilitar y #conectar #personas en la Transformación Digital.

En redes sociales SI que seguiremos enviando contenido durante este tiempo, con menos intensidad y algo más lúdico. Podrás vernos como munozparreno en las diferentes redes sociales.


 

De todos modos os dejo con un resumen de los contenidos de los últimos meses para que puedas echarle un vistazo más tranquilamente.


 

100 NOTICIAS SOBRE EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO

100 NOTICIAS SOBRE OFERTAS DE EMPLEO E INTERMEDIACIÓN LABORAL

100 NOTICIAS SOBRE FORMACIÓN

100 NOTICIAS SOBRE ORIENTACIÓN LABORAL Y DESARROLLO PROFESIONAL

100 NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y RR.HH.

100 NOTICIAS SOBRE DESARROLLO LOCAL

100 NOTICIAS RELACIONADAS SOBRE MI BLOG

15 NOTICIAS CON ESPECIAL ATENCIÓN PARA SUSCRIPTORES

40 NOTICIAS DE PUBLICACIONES ESPECIALES POR LA TEMÁTICA