Los autónomos siempre están en busca de empleo, por eso estas opciones están muy bien

En la actualidad se sabe muy bien que existen algunos trabajos que han sido desplazados por unos que están más relaciones con la tecnología y la digitalización, además no es la primera vez que crean plataformas en las que buscar y conseguir trabajo bastaría solo un clic, pero año tras año la demanda en las profesiones también va cambiando, por lo que las demandas del 2020 no serán las mismas que las de este año.

Por lo general existen años en los que las profesiones suelen variar de manera considerada dentro de los puestos del ranking, pero es importante aclarar que este efecto se consigue cuando están en puerta nuevos proyectos que se están llevando a cabo o que en la proximidad sucederá, así como también influye su evolución en el trascurso del año. Pero esto no deja de lado que existe una lista de los trabajos más demandados.

Los empleos para autónomos con mayor demanda son los que están relacionados con la recopilación y el análisis de datos

Este es uno de los empleos que mayor demandan tendrán en el año próximo, ya que el análisis de datos se ha convertido en una actividad de suma importancia dentro de cualquier organización o empresa, por lo que los analistas y desarrolladores serán unas de las principales profesiones que tendrán una alta demanda, pero no solo en el año 2020, sino que crecerá continuamente por varios años.

Esto resulta confirmado tras entender que las generaciones próximas, serán adaptadas a la inteligencia artificial, sin embargo también se sabe que este sector ha ido creciendo y fortaleciendo debido a que se estaba invirtiendo en la educación para la formación de estos profesionales, por lo que se puede afirmar que más del 55% de los jóvenes españoles se han sumado a aprender sobre el desarrollo de códigos en la plataforma.

Otras profesiones para autónomas que serán demandadas en el año próximo

La traducción, es una de las profesiones que ha ido tomando fuerza y esto se debe a la importancia de los idiomas en todo tipo de situaciones. Por otro lado también está el Copy Typing como una de las habilidades para autónomos, así como también los especialistas en Microsoft Office, los Desarrolladores para asistentes virtuales.

Y como ya lo hemos mencionado anteriormente el Análisis de datos, todas estas profesiones forman parte de las demandas para el año que viene, la mayoría o casi todas dirigidas a empleos autónomos o freelance.

 


AUTORA:  

FUENTE: BUSCAR EMPLEO

VER + EN: http://buscarempleo.republica.com/emprendedores/estos-son-los-5-trabajos-mas-demandados-para-autonomos-en-el-2020.html


 


Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!