La consultora Everis prevé contratar a una media de 120 personas al mes el próximo año. La mayoría de las nuevas incorporaciones será menor de 30 años y tendrá titulación universitaria.

La consultora Everis incorporará a una media de 120 personas al mes a partir de 2015. Así lo ha anunciado el socio responsable de las oficinas de la empresa en España, Fritz Hoderlein, al diario Expansión. Según Hoderlein, de las 120 personas que se incorporarán de media al mes, “el 70% serán jóvenes menores de 30 años y en un 85%, titulados universitarios”.

Los perfiles que necesita Everis son principalmente los de licenciados en carreras científicas y técnicas (ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales, matemáticos, físicos…), licenciados en Económicas y personas con un máster en escuelas de negocio.

Según Hoderlein, a estos perfiles habría que sumar profesionales multidisciplinares para ámbitos como la movilidad, negocio digital, big data, soluciones en la nube, ciberseguridad o salud, entre otros. El responsable de las oficinas de Everis en España ha señalado que la empresa está buscando buenos profesionales con capacidad de hacer cosas complejas e inquietud para desarrollarse. Por eso, el proceso de selección será muy importante. La selección se realizará entre los más de 8.000 currículos que cumplen con los requisitos.

Everis invierte además en la mejora del talento, invirtiendo cada año alrededor de 10 millones de euros en formación. Además, la consultora dispone de una universidad corporativa, con dos sedes, una en Madrid y otra en Barcelona, inaugurada recientemente.

FUENTE: http://agenciadesarrollo.wordpress.com/