Bienvenido a Factoría de Talento Adecco, un proyecto dirigido a jóvenes que quieren desarrollar sus competencias profesionales y explorar su espíritu emprendedor.

QUIÉNES SOMOS

Factoría de Talento Adecco, es un proyecto impulsado por Dynamis Consultores, consultora especializada en el desarrollo de competencias profesionales, y por Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos. Está destinado a jóvenes que quieren desarrollar sus capacidades laborales y explorar su espíritu emprendedor, con el objetivo de reducir el gap existente entre el mundo académico y el mundo laboral, impulsando a los jóvenes hacia el mismo. Mantenemos una estrecha relación con entornos formativos, como profesores universitarios y en escuelas de negocios. Hemos participado en diversos proyectos vinculados al desarrollo del Talento Joven en Murcia, Extremadura y Madrid…

PROGRAMA

Factoría de Talento Adecco tiene como objetivos:

LA IDENTIFICACIÓN de JOVENES con TALENTO y el DESARROLLO de competencias profesionales y del espíritu emprendedor, en personas que están cerca de incorporarse al mundo laboral.
PROMOVER INICIATIVAS QUE PERMITAN ACERCAR A LOS JÓVENES AL MERCADO LABORAL, con mejores recursos y capacidades.

WEB DEL PROGRAMA: http://factoriatalentoadecco.es/