Convocatoria a pymes y autónomos Plazo límite: 11 Noviembre

!ANÍMATE Y PARTICIPA ACTIVAMENTE!

La innovación es una herramienta fundamental para hacer frente a los tiempos de crisis por los que atravesamos. Una buena muestra de empresas que han decidido emprender su camino en esta dirección participarán en la exposición de empresas jóvenes e innovadoras que tendrá lugar durante el evento del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014 el 27 de Noviembre en Feria Valencia.

La Feria o exposición, que se celebrará en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, el día 27 de noviembre en Feria Valencia, y que estará formada por un total de 100 empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana, persigue el objetivo de dar a conocer a los asistentes una pequeña representación del tejido innovador actual empresarial de nuestra comunidad.

1. ¿En qué consiste?

Durante la Macrojornada del 27 de noviembre, las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio de exposición en Feria Valencia a coste cero, en el que podrán presentar los productos/servicios que oferta la empresa y darlos a conocer a los asistentes a dicho evento.

La edición del año 2013 congregó a más de 7.000 personas de diferentes sectores profesionales, además de entidades representativas del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

2. ¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier empresa de la Comunitat Valenciana que cumpla los siguientes requisitos:

.a. Empresas constituidas en la Comunitat Valenciana.

.b. Estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2008.

.c. Empresas que posean componentes innovadores y/o sociales.

.d. Sectores/Áreas:

—– TIC’s.

—– Internet/Social Media.

—– Ciencias de la Vida y Biotecnología.

—– Productos y Procesos Industriales.

—– Sostenibilidad, Medio Ambiente y Calidad.

—– Energías.

—– Servicios.

—– Economía Social.

—– Otros.

3. ¿Cómo participar?

Para poder participar es necesario:

a) Registrarse como usuario en el Portal de Emprenemjunts (www.emprenemjunts.com) en cualquiera de los canales,

b) Cumplimentar y activar, si no se ha hecho ya, la correspondiente Ficha de Empresa.

c) Cumplimentar el Formulario ONLINE, al que se puede acceder desde el enlace que figura en la parte inferior o lateral de esta convocatoria.

Se aceptarán únicamente las candidaturas que se presenten de manera online.

4. Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de noviembre a las 24h

5. Adjudicación de stands:

Una vez cerrado el plazo de inscripción para participar en los estands, el Comité Organizador o grupo designado al efecto llevará a cabo el proceso de selección.

De esta forma, la presentación de esta solicitud no supone la concesión automática del estand de la exposición.

El Comité Organizador se pondrá en contacto con las empresas seleccionadas para en su caso poder disponer de una información más detallada. El mismo Comité realizará la distribución y configuración del plano general del recinto a ocupar en función de los parámetros que hayan decidido previamente.

Asimismo, se reserva el derecho a realizar las distribuciones y cambios que considere necesarios. También se informa que a esta exposición de empresas innovadoras se incorporarán automáticamente los finalistas de los Premios del Día de la Persona Emprendedora.

6. Características técnicas stand:

Cada estand cuenta con:

– 1 mesa y 2 sillas.

– Acceso a Internet vía Wifi.

Cada una de las empresas participantes podrá llevar material y equipos:

– Roll up de unas dimensiones máximas de : 220 cm X 80 cm

– Folletos, catálogos, etc.

– Portátil.

7. Compromiso Participante:

– La persona responsable de cumplimentar el Formulario Online de la empresa se compromete a que los datos contenidos en dicho documento sean fiel reflejo de la realidad y se correspondan con la actividad de la empresa.

– Los estands deberán estar debidamente atendidos durante el horario establecido en el Día de la Persona Emprendedora (horario de mañana y de tarde), para facilitar cuantos detalles e informaciones puedan serles solicitados por los asistentes a dicho evento.

– Si el solicitante renuncia a la ocupación del espacio que se le haya concedido tras la adjudicación, recibirá una penalización, imposibilitándole la participación en las diferentes actividades de la posterior edición del Día de la Persona Emprendedora.

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana se celebrará en Feria Valencia el día 27 de noviembre de 2014.

→ Si tienes alguna duda sobre el procedimiento de solicitud visita: PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso al formulario

Permitido 1 envíos por usuario
Hasta el 11/11/2014

FUENTE: diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es