Ferrovial, la empresa multinacional española dedicada al sector de las infraestructuras, a través de cuatro divisiones: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios, ha lanzado nuevas ofertas de empleo y becas a través de su portal web.

Ferrovial es una empresa española fundada en 1.952 con sede en Madrid. Actualmente se encuentra presente en más de quince países y cuenta con más de 60.000 empleados repartidos por todos ellos.

La empresa ha lanzado una serie de ofertas de empleo y becas tanto para España como para otros países.

En cuanto a las ofertas de empleo se refiere, encontramos una serie de ofertas dirigidas paratrabajar en España, Estados Unidos y Quatar. Los puestos son variados aunque vemos mayor presencia de vacantes para profesionales técnicos e ingenieros. Si estas interesado en las ofertas de empleo, puedes conocer los requisitos así como postular a una de ellas a través del enlace que encontrarás aquí.

En cuanto a las becas que ofrece la compañía, todas se centran en España, concretamente en Madrid, Vizcaya y Valencia y éstas van dirigidas en su mayoría a estudiantes para realizar prácticas profesionales en la empresa. Si estás interesado, puedes conocer más sobre ellas aquí.

FUENTE: http://trabajarporelmundo.org/