La marca corporativa Ferrovial contempla una serie de empleos por completar como los siguientes: técnico de contabilidad y consolidación, responsable de control financiero, jefe de equipo auditoría, auditor interno, responsable de gestión de recursos humanos y compensación y beneficios, talent analyst y jefe de servicio. Las ciudades de Madrid, Barcelona y La Rioja serán los destinos estratégicos de estos perfiles profesionales con capacidad de mejora y crecimiento.

Ferrovial solicita candidatos con graduación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Económicas, Relaciones Laborales y Derecho. En resumen, la compañía demanda capital talento en calidad de potenciación de conocimientos y fortalecimiento de destrezas de gestión directiva.

Talentous y los webinars de formación on line

La plataforma digital Talentous impulsa el desarrollo de la carrera profesional de los usuarios registrados en el dominio www.talentous.com. Esta mejora curricular nace desde el propio reconocimiento de cuáles son las debilidades, destrezas, fortalezas y potencialidades de cada una de las candidaturas. Una vez analizadas cada una de estas competencias, comienza la fase de formación y potenciación mediante webinars de talento.

Los expertos en selección y reclutamiento, además de docentes de escuelas de negocio, aportan todas las semanas una serie de claves y herramientas fundamentales para la mejora de las candidaturas mediante seminarios y charlas on line. Estos profesores presentan currículums vítae variados, con experiencia laboral y como emprendedores en diversos sectores económicos. Aportan sobre todo vivencias en la gestión y procedimientos avanzados para la maximización de los resultados y los beneficios obtenidos.

Mentores, con experiencia como mandos intermedios y perfiles directivos

Las sesiones de mentoring de Talentous tienen una programación individualizada. Los entrenadores realizan una función de carácter personal y profesional con cada uno de los suscriptores a los programas de impulso de carrera. Además, estos perfiles, con trayectorias previas como mandos intermedios y directores generales, realizan una labor de ayuda, asesoramiento, apoyo y acompañamiento a la hora de dotar de una nueva marca personal a cada profesional con necesidades específicas de cambio o transición.


fuente: http://blog.talentous.com/2015/10/29/ferrovial-oferta-empleos-impulso-profesional-titulados-universitarios-ade-ciencias-economicas-relaciones-laborales-derecho/

 


 

Otras noticias relacionadas con FERROVIAL: