El Foro de Empleo de la Universitat de València  abrirá sus puertas el próximo día 24 de noviembre de 10 a 17 horas. Será en el campus de Tarongers y en concreto en la Facultad de Derecho donde los asistentes podrán entrar en contacto con empresas y entidades de distintos sectores de actividad, visitando los stands y asistiendo a las actividades programadas. Algunas de las 35 empresas presentes serán APPLE, LIDL, GARRIGUES, LEROY MERLIN, DELOITTE, TORRECID, CBRE, COLEGIOS OFICIALES DE ECONOMISTAS, ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES asi como el SERVEF.

Al dia siguiente, día 25 de noviembre, en la Facultad de Historia y en laFacultad de Enfermería, ubicadas en el campus de Blasco Ibañez, se llevarán a cabo respectivamente charlas, mesas redondas y talleres. Será entre las 10 y las 15 horas. Los asistentes podrán obtener información sobre el mercado laboral en ámbitos tan diversos como la gestión cultural, la sanidad o la educación. También se podrá entregar el currículum a los responsables de las empresas que tengan ofertas de trabajo.

El día 26 de noviembre y ya en el campus de Burjassot-Paterna, se llevarán a cabo actividades en la Facultad de Farmacia y en la Escuela Técnica Superiorde Ingeniería (ETSE). En este centro, habrá 18 empresas que tendrán sus respectivos stands abiertos de 10 a 17 horas.Entre estas empresas destacan como patrocinadores del evento CORITEL, APPLE, FUNDACION LEITAT, GRUPO ESMALGLASS, UTEACH  y SERVEF.

Fuente: forodempleo



fuente: http://marcaempleo.es/2015/10/foro-de-empleo-de-la-universitat-de-valencia/