Aunque la mayor demanda de instaladores de calefacción se suele dar entre los meses de septiembre y octubre, la empresaGasfríocalor acaba de anunciar que está buscando a un centenar de instaladores de calefacciones, calderas y aires acondicionados por toda España. Eso si, esta no se trata de una oferta de empleo al uso ya que lo que la empresa está buscando son autónomos que trabajen con ella, no instaladores que estén buscando un nuevo empleo. Para los instaladores autónomos es una oportunidad más que interesante.

Desde hace más de una década, la empresa se dedica a hacer instalaciones de gas, calefacción, calderas o aires acondicionados, una actividad que no ha dejado de crecer. La empresa está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, lo que la autoriza a certificar e instalar este tipo de servicios por toda la geografía española. Además, es colaboradora de Gas Natural Fenosa en las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y de calefacción.

En su página web, la compañía explica que ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección de instaladores para cubrir las diferentes vacantes que tiene por todo el país, aunque no especifica en qué ciudades o en qué comunidades autónomas tiene una mayor necesidad de profesionales. Entre los requisitos que solicitan están tener vehículo propio, estar dado de alta como autónomo, tener todos los carnets del RITE en regla y contar con experiencia en el montaje de calderas, pellets, aires acondicionados, termostatos y otras instalaciones similares.

Para poder enviar nuestro currículum a Gasfríocalor, lo primero que hay que hacer es entrar en su página web. Allí, en la sección de empleo, nos encontraremos con un formulario en el que debemos rellenar  nuestro nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto, además de adjuntar el currículum. También disponemos de un apartado en el que incluir cualquier observación. Otra posibilidad es contactar con la empresa por teléfono en el 977 793 614.

La empresa también ofrece la posibilidad de convertirse en colaborador de Gasfriocalor, a los que ofrece descuentos en la compra de las calderas o aparatos de aire acondicionado. Aseguran que lo único que hay que hacer para ello es registrarse como profesionales en su página web. Además de para instaladores, esta posibilidad también va dirigida a los distribuidores y propietarios de tiendas del sector de la climatización doméstica.

FUENTE: http://www.buscarempleo.es/