Generation Spain y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrecen un total de 100 plazas gratuitas para jóvenes en situación de desempleo para acceder a su programa de Marketing Digital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso, que está valorado en más de 3.000 euros, tiene el objetivo de “capacitar a jóvenes desempleados en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital”. Además, los participantes en el programa EOI-Generation Spain recibirán “apoyo constante” hasta su integración en el mercado laboral.

   Generation Spain ha explicado que los jóvenes –de entre 18 y 29 años– interesados en acceder a una de las cien plazas que ofrece, en Madrid y Barcelona, deberán completar un proceso de selección que consta de una solicitud general, un test de selección, una prueba de inglés y un vídeo personal de cinco minutos. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre y el curso de Marketing Digital dará comienzo el 19 del mismo mes.

   Aquellas personas que estéis interesadas en estas plazas gratuitas, podéis visitar esta web para obtener más información.

fuente: http://www.portalparados.es/iniciativa/32094/Generation-Spain-ofrece-100-plazas-gratuitas-para-jovenes-en-paro-que-quieran-formacion-en-marketing-digital