Greenpeace Internacional ha lanzado una serie de ofertas de empleo donde busca cubrir vacantes en varios campos profesionales y su personal para realizar su programa de prácticas remuneradas.

Como bien sabrás, Greenpeace es una ONG de tipo ambientalista fundada en el año 1971 en Vancouver, Canadá. El objetivo de esta archiconocida organización ecologista se fundamenta en proteger y defender el medio ambiente interviniendo y llevando a cabo acciones en diferentes puntos del planeta para evitar los atentados contra la naturaleza.

Actualmente podemos encontrar varias ofertas de empleo y prácticas remuneradas a nivel internacional que van desde:

  • Manager: Con el objetivo del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, teniendo en cuenta los conceptos creativos necesarios para llevar a cabo las campañas de Greenpeace. Esto también incluye actividades y otras campañas de recaudación de fondos, con el objetivo de crear conciencia de los problemas que los defensores de Greenpeace. Esta oferta está abierta hasta el 10 de septiembre.
  • Jefe de Equipo: Para esta posición están las funciones programadas en las relaciones con los medios de comunicación, por lo que las campañas de la organización para alcanzar los objetivos fijados. Esta oferta está abierta hasta el 9 de septiembre.
  • HR Administrator: Gestionar los registros de personal, la prestación de apoyo a los asesores de apoyo de recursos humanos a todos los directivos y empleados de Greenpeace Internacional, de conformidad con las políticas vigentes en la organización. Esta oferta está abierta hasta el 31 de agosto.
  • Controller Financiero Internacional: Tomar la iniciativa de los procesos financieros, tales como el presupuesto, AE tesourari impuestos, la planificación financiera. Esta oferta está abierta hasta el 5 de septiembre.
  • Oficial Técnico: Esta función incluye la responsabilidad de la unidad de gestión de los barcos de Greenpeace, tales como suministros y servicios técnicos de la misma. Esta oferta está abierta hasta el 1 de septiembre.

Por otra parte, Greenpeace ha abierto la convocatoria para solicitar un programa de prácticas remuneradas en Amsterdam. La dotación para llevar a acabo dichas prácticas es de 800 € y cuentan con un periodo de duración de unos seis meses.

Para conocer más sobre las ofertas de empleo así como el programa de prácticas que ofrece Greenpeace Internacional, tienes que acceder a este enlace.

FUENTE: http://trabajarporelmundo.org