El Grupo Vips acaba de presentar su balance de 2014, un año que ha sido bueno para esta firma dedicada a la restauración ya que el conjunto de sus locales registró un beneficio antes de impuestos de 0,6 millones de euros, frente a las pérdidas de casi 300.000 euros del año anterior. El buen resultado ha sido posible, fundamentalmente, gracias a la reducción de gastos extraordinarios, que el grupo ha recortado de 6,9 millones a 225.000 euros.

Además, todo el Grupo facturó el año pasado, incluidas las franquicias, un total de 350 millones de euros, un 0,2% más que en 2013, lo que supone el primer crecimiento de sus ventas desde el inicio de la crisis. “Hemos finalizado una etapa de transformación e iniciamos ahora otra de crecimiento”, ha asegurado Enrique Francia, consejero delegado de Vips.

En este sentido, el Grupo ha diseñado un plan para abrir 150 nuevas franquicias a lo largo de los próximos cinco años, al ritmo de entre 30 y 40 locales por año. La previsión es que la primera tanda de esos nuevos establecimientos se inaugure este año, a la vez que se siguen renovando los locales ya existentes de “Vips” y “Ginos”. Como consecuencia, antes de que finalice 2015, el Grupo precisará incorporar a nuevos trabajadores a su plantilla. En total, dará empleo a entre 800 y 1.000 profesionales.

Os recordamos que, para acceder a las ofertas de empleo del Grupo Vips, debéis dirigiros a suCanal de Empleo externo, donde tendréis oportunidad de registrar vuestro currículo y consultar las vacantes disponibles en cada momento en sus diferentes cadenas de restaurantes.

FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/31418/parados-desempleados-empleo-formacion