Helen Doron English, que este año cumple 30 años, tiene prevista la apertura de cinco centros en Cataluña en el próximo curso 2015-2016 y un total de 20 en España, según ha informado la empresa.

Los centros abrirán sus puertas en Granollers, Vilafranca del Penedès, Sant Feliu-Sant Just Desvern, Badalona (Barcelona) y Reus (Tarragona).

En el resto de España, abrirá tres nuevos centros en Madrid, Motril (Granada), Almería, Jaén, Huelva, Rincón de la Victoria (Málaga), Valladolid, Burgos, Ciudad Real, Albacete, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Valencia y Zaragoza.

La empresa, con 65 centros en España, tiene una plantilla de 400 empleados y prevé la creación de entre 60 y 70 nuevos puestos de trabajo para 2015.

Desde que la multinacional llegó a España en 2002, con la apertura del primer centro en Valls (Tarragona), más de 35.000 alumnos han aprendido en los centros Helen Doron English.

Esta empresa funciona mediante el sistema de franquicias asi que tienes la oportunidad de plantearte la posibilidad de montar tu propio negocio o bien trabajar con ellos. En cualquier caso, podéis obtener más información en su web.

fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/31614/Empleo-Helen-Doron-English-abrira-20-nuevos-centros-en-Espana-durante-el-curso-2015-16