Hundredrooms, una empresa española online, potencia la incorporación de iniciativa estudiantes universitarios y jóvenes que quieran obtener su primer empleo en un entorno digital, aprender cómo se trabaja en una startup, adquirir experiencia y desarrollar su formación en un sector en auge

Desde la empresa se buscan personas con alta capacidad analítica, creativa, resolutiva, ilusionada por la tecnología, ganas de realizar un aprendizaje continuo y acostumbradas a trabajar en equipo.

Los perfiles que más se necesitan son relacionados con el mundo del marketing digital para los diferentes departamentos de comunicación, tecnología, producto, diseño, entre otros.

En esta oportunidad, y ante la expansión internacional, buscan perfiles con idiomas francés, inglés, alemán e italiano para los departamentos de comunicación y marketing digital. Hasta el momento, el equipo de RRHH de la compañía ha conseguido formalizar más de 40 convenios con universidades de toda España.

Desde la compañía explican que “nuestra intención es incorporar nuevos talentos para desarrollar un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y pasión por el mundo digital”. Entre los beneficios de los empleados se destaca el horario flexible, comida diaria y formación permanente a cargo de la empresa, además de un ambiente excepcional en las amplias oficinas ubicadas en el casco antiguo de Palma.

Una veintena de ofertas para prácticas remuneradas y primer empleo

Hundredrooms apuesta por la inserción y la formación de universitarios que quieran iniciar su experiencia laboral en un entorno digital

  • El primer metabuscador online de alojamientos vacacionales se encuentra en plena expansión internacional, por ello ha decidido ampliar plantilla, y en esta oportunidad, se ha fijado en los jóvenes universitarios que todavía no tienen experiencia laboral o que necesitan realizar prácticas para convalidar sus estudios.
  • Los perfiles que busca la compañía están relacionados con jóvenes estudiantes o recién licenciados relacionados con el mundo del marketing digital para los diferentes departamentos de comunicación, tecnología, producto, diseño, entre otros. En plena expansión internacional, Hundredrooms apuesta por perfiles con idiomas francés, inglés e italiano.
  • El equipo Hundredrooms utiliza la metodología de trabajo ágil, Scrum, un proceso que se usa para trabajar colaborativamente en un proyecto y obtener el mayor productividad, calidad y seguimiento diario de los avances.

Palma de Mallorca, noviembre de 2016.- El paro juvenil sigue en niveles impropios de una economía desarrollada. La EPA señala en este punto que el nivel de desempleo juvenil permanece en niveles alarmantes: el 47,02% de los menores de 25 años que estaban en el mercado laboral este pasado verano no tenían trabajo.  Ante esta situación y la inminente expansión internacional, Hundredrooms, una empresa española online potencia la incorporación de iniciativa estudiantes universitarios y jóvenes que quieran obtener su primer empleo en un entorno digital, aprender cómo se trabaja en una startup, adquirir experiencia y desarrollar su formación en un sector en auge.

Desde la empresa se buscan personas con alta capacidad analítica, creativa, resolutiva, ilusionada por la tecnología, ganas de realizar un aprendizaje continuo y acostumbradas a trabajar en equipo. Los perfiles que más se necesitan son relacionados con el mundo del marketing digital para los diferentes departamentos de comunicación, tecnología, producto, diseño, entre otros.  En esta oportunidad, y ante la expansión internacional, buscan perfiles con idiomas francés, inglés, alemán e italiano para los departamentos de comunicación y marketing digital. Hasta el momento, el equipo de RRHH de la compañía ha conseguido formalizar más de 40 convenios con universidades de toda España. Desde la compañía explican que “nuestra intención es incorporar nuevos talentos para desarrollar un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y pasión por el mundo digital”. Entre los beneficios de los empleados se destaca el horario flexible, comida diaria y formación permanente a cargo de la empresa, además de un ambiente excepcional en las amplias oficinas ubicadas en el casco antiguo de Palma.

 

Cualquier persona interesada en alguno de estos puestos puede enviar un currículum a:blog.hundredrooms.com/empleo/

 

Por cierto si quieres saber más información de está empresa te dejamos una presentación para que le eches un vistazo..!!!

 


 

FUENTE: PORTAL PARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/actualidad/hundredrooms-ofrece-practicas-profesionales-y-primer-empleo-en-comunicacion-y-marketing-digital