Los próximos días 7 y 8 de abril tendrá lugar el I Encuentro de Empleo y Emprendimiento en el Sector de la Industria (encuentro Triple E).

El evento, organizado por FEDEME y la Fundación Valentín de Madariaga, cuenta además con la colaboración de RECOIN (la Agencia de Colocación y Recolocación Industrial integrada en FEDEME).

El objetivo de esta iniciativa es constituir un punto de encuentro anual para la puesta en contacto de los potenciales trabajadores de la industria sevillana y de las empresas contratantes más representativas del sector, para el análisis y debate, así como para la puesta en común, sobre el presente y futuro del empleo en la industria en Sevilla.

En el marco de este evento tendrá lugar un ciclo de charlas y talleres, donde se contará con la intervención de la administración, empresas y reconocidos expertos en distintas áreas de actividad, todo ello en torno a una temática común la industria sevillana como motor fundamental para la recuperación económica y la generación de empleo.

Desde la Organización de esta importante cita, que celebraremos en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, animan a todas las posibles empresas interesadas a participar como expositores, y tener así la oportunidad de promocionar sus servicios, mejorar su imagen de marca y posicionar a la empresa como referente en el sector, además de la posibilidad de preparar y publicar ofertas de empleo con el objetivo de conocer a candidatos que podrían convertirse en un activo importante para la organización.

Igualmente, el Encuentro “Triple E” estará abierto a todos los potenciales candidatos interesados en el sector industrial, siendo un foro imprescindible para darse a conocer y al tiempo obtener información sobre las distintas empresas del sector que operan en la provincia, sus necesidades, perfiles requeridos, etc.

Fuente: Fedeme y MARCAEMPLEO

http://marcaempleo.es/2016/02/16/i-encuentro-de-empleo-y-emprendimiento-sector-industrial-en-sevilla/