Tras el éxito de la primera edición, la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA celebra de nuevo su FERIA DE EMPLEO en el mes de mayo. Nuevamente la feria se celebra en formato 360º con una doble modalidad presencial + virtual: la feria presencial en el Campus de Teatinos los días 4 y 5 de mayo y la feria virtual abierta los días 4, 5 y 6 de mayo.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

La Feria presencial se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio (Ampliación del Campus de Teatinos). El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

En la feria presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos durante los días 4, 5 y 6 de mayo en la feria virtual y dejarles tu CV online.

Cuando llegues a la Feria, visita el stand de información y te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la feria.

INFORMACIÓN

ACTIVIDADES

ENTIDADES Y EMPRESAS

DEJA TU C.V.