Ikea explica en esos correos que tras los primeros meses de actividad en Alfafar ha llegado el momento de actualizar las candidaturas. La multinacional señala que los procesos de selección se realizarán a través de la web de Ikea, donde ya vemos algunas ofertas.
Por lo pronto, Ikea está buscando personas para trabajar a tiempo parcial en su tienda, en los departamentos de atención al cliente, ventas, restaurante y logística. Los candidatos deben tener un nivel de estudios mínimo de Bachillerato o similar, disponibilidad de horarios y ganas de trabajar y crecer formando parte del equipo de la multinacional.
Al parecer las cosas van bien para Ikea en Alfafar y eso a pesar de que el Ayuntamiento no ha concedido el permiso necesario para abrir los domingos porque la empresa no ha contratado el número de vecinos acordado en un principio.
El primer proceso de selección convocado por Ikea para la apertura de su tienda en Alfafar comenzó con problemas debido a la avalancha de candidaturas que recibió la empresa y que llegó a colapsar su web.
FUENTE: PORTALPARADOS.ES