• El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre
  • En total se repartirán 36.000 euros en premios

Ciberemprende es una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) que busca personas con espíritu emprendedor en el ámbito de la ciberseguridad que necesiten apoyo para el desarrollo de su futuro proyecto empresarial. La candidatura podrá realizarse a través de su página web hasta el 1 de septiembre.

Las condiciones para poder optar a uno de estos premios son ser mayor de edad, residente en España y, en el caso de equipos formados por varias personas, al menos un miembro del equipo debe cumplir con ambos requisitos y adicionalmente demostrar fluidez en el idioma español. Además, todas las personas que se inscriban deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de obligaciones frente a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria española.

EVALUACIÓN Y PREMIOS

Una vez finalizada la inscripción un máximo de 30 proyectos completarán un periodo de formación online que se cerrará con una jornada de evaluación en el que expondrán sus proyectos ante un Comité Evaluador compuesto por reconocidos expertos en ciberseguridad, innovación e inversión.

Tras esta evaluación del comité, los 10 mejores proyectos pararán a una fase de formación presencial en León y recibirán una dotación económica de 1.800 Euros por proyecto. Finalmente, las tres mejores ideas recibirán un primer premio de 8.000 euros, un segundo premio de 6.000 euros y un tercero de 4.000 euros.

 


FUENTE:  Diario El Referente 

VER + EN:  https://www.elreferente.es/mas—/incibe-abre-los-plazos-de-inscripcion-para-ciberemprende-2019-34088