Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Inditex va a generar  alrededor de 400 empleos temporales  en los meses de verano, coincidiendo con el inicio de la campaña otoño-invierno. Además en su centro de distribución de Zaragoza se crearán 60 empleos indefinidos hasta final de año debido a la incorporación de un cuarto turno de trabajo.

Actualmente el grupo está buscando operarios de logística, dependientes, encargados, cajeros, fotógrafos….Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas que el grupo de moda tiene en España.

FUENTE: MARCAEMPLEO