Insa busca entre otros perfiles recién licenciados en informática. Empresa de tecnologías de la información creada en 1991 por IBM y Catalana Occidente. Su objetivo es el diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas, así como la comercialización de productos y servicios informáticos.

Su equipo de profesionales, en permanente formación, ha seguido una tendencia de crecimiento año tras año, y a día de hoy forman uno de los mayores equipos tecnológicos de España con más de 2.650 profesionales especializados en tecnologías de la información.

 En la actualidad INSA cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, SoftINSA en Lisboa, y Centros de Innovación Tecnológica en Cáceres, Salamanca, Orense y Reus. Si estás interesado en conocer toda su oferta laboral puedes hacerlo desde este enlace, donde encontrarás ofertas como esta Informáticos recién licenciados Salamanca

 Envía tu C.V. a seleccion@insags.com o a seleccionalmeria@insags.com si quieres entrar en el proceso de selección para su nuevo centro de Almería.

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES