La empresa española pionera en la formación y el aprendizaje precoz de idiomas Kids&Us ha previsto un ambicioso plan de expansión de sus academias para el próximo curso, con el que generará 300 nuevos empleos y estima incrementar en más de un 30% su número de alumnos desde la apertura de 55 nuevas escuelas de idiomas. 51 de estas aperturas tendrán lugar en España, principalmente en Cataluña (12) y Madrid (12), mientras que el resto son de ámbito internacional y supondrán la ampliación de la presencia de Kids&Us en países de nuestro entorno como Francia, Italia y Andorra. Así, el plazo para la presentación de candidaturas y el envío de currículums vítae ya está abierto.

Graduados en Educación Infantil, Lengua Extranjera, Licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación

La compañía demanda perfiles profesionales con nivel nativo o bilingüe de inglés. Además, valora que los candidatos seleccionados tengan formación en Educación Infantil o Lengua Extranjera, Licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación o similar, además de experiencia en el ámbito de la enseñanza con una trayectoria consolidada en el mercado laboral.

Las nuevas aperturas posicionarán a Kids&Us con 266 centros en todo el mundo, un 25% más que ahora, y ampliará en un 31% su número de alumnos, hasta superar los 85.000. En la actualidad, más de 65.000 niños en el ámbito internacional ya aprenden inglés con la firma Kids&Us.

Presencia en prácticamente todas las provincias

Kids&Us tendrá cobertura en prácticamente todas las provincias españolas y aumentará de forma destacada su presencia con las nuevas aperturas en comunidades como Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía. En cuanto a las aperturas internacionales, todas se producirán en países en los que la firma empresarial tiene presencia, con el objetivo de fortalecer y potenciar la marca corporativa, a la vez de asentar las bases para un crecimiento futuro.

Después de un período centrada en la expansión por Europa, el pasado curso Kids&Us llegó a Méjico para iniciar desde allí el crecimiento por el continente americano. En Europa, ya está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Portugal y la República Checa.

Creciente interés de las familias

El progresivo interés de las familias para que los niños aprendan idiomas desde pequeños ha favorecido el desarrollo de una propuesta que ofrece un método pedagógico propio. En este sentido, el proceso de aprendizaje de la lengua materna permite que bebés a partir de un año de edad puedan comenzar el contacto con un segundo idioma. Desde la central de Kids&Us, ubicada en la ciudad de Manresa (Barcelona), se crean y desarrollan todos los contenidos y materiales pedagógicos que después se imparten en los diferentes centros. De esta forma, la marca quiere garantizar los resultados y la calidad de la formación que reciben sus alumnos.

fuente: http://blog.talentous.com/2015/07/19/kidsus-creara-300-empleos-apertura-55-academias-ingles-2016/