José María Pacheco, presidente de Konecta, ha tenido una reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, donde le ha informado de los planes de expansión de la compañía. Éstos incluyen la inminente apertura de un nuevo centro en la Isla de la Cartuja (Sevilla), que generará alrededor de 500 empleos.

La empresa española Konecta cuenta con una plantilla de casi 15.000 trabajadores y, actualmente está presente en Europa y Latinoamérica y es una de las empresas lideres en el sector de Subcontratación de Procesos de Negocios (BPO)

“Es un sector que ha crecido mucho a medida que las tecnologías aplicadas a las telecomunicaciones iban avanzando, y que hoy ofrece interesantes posibilidades a cualquier sector empresarial, para la mejora de la eficiencia en sus procesos a través de la externalización de servicios”.

La sede central de Konecta está ubicada en Madrid, aunque una de sus principales plataformas se encuentra en el municipio Sevillano de Bollullos de la Mitación, que da trabajo a casi 2.000 personas. Desarrollando su actividad sobretodo en los sectores de las telecomunicaciones, banca, seguros, y compañías de suministros de energía y gas.

Aun no hay un fecha concreta para la apertura del centro de Sevilla, pero si quieres Trabajar en Konecta puedes hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.



Fuente: http://www.lacoladelparo.es/konecta-creara-500-puestos-de-trabajo-en-sevilla/