Vuelve el Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’

KPMG en España y Fundación Universia han presentado la II convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’ para estudiantes con discapacidad. Fundación Universia participa en esta iniciativa como aliado estratégico en la identificación y selección de talento diverso.

KPMG en España y Fundación Universia se han unido para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía.

‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá así hasta el 30 de junio de 2017 para incorporación durante el actual curso académico.

Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su solicitud a empleo.fundacion@universia.net


FUENTE: EQUIPOS Y TALENTO

VER + EN: http://www.equiposytalento.com/noticias/2016/11/23/kpmg-ofrece-practicas-a-personas-con-discapacidad-recien-tituladas-universitarias