El Plan de Prospección Empresarial 2016 de la Agencia de Colocación ha conseguido incrementar durante este año el número de empresas y de ofertas a gestionar ofreciendo así mayores oportunidades de empleo a la ciudadanía. Dada la estacionalidad del empleo se unen, la gestión de las ofertas habituales, junto a la demanda de puestos para la temporada estival.

En concreto se han activado más de 50 puestos de trabajo con diferentes tipos de contratación, para, delineantes, responsable de relaciones laborales, teleoperadoras, oficial fontanería, mecánicos del automóvil, gerente de restaurante y personal de hostelería y para suplencias en hospitales, personal de enfermería en planta y matronas, animadores socioculturales en residencia de tercera edad, y personal de gran superficie, entre otros.

El objetivo de la Agencia de Colocación es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores/as, las candidaturas más apropiadas a sus necesidades. Para ello desarrolla dos líneas de trabajo. La prospección empresarial y la gestión de ofertas de empleo.

La prospección trata de detectar aquellas empresas con necesidad de cobertura de personal creando una relación de confianza entre los responsables de recursos humanos y el personal técnico de la agencia que se encarga de la selección de personal, el resultado es que la gestión de ofertas se realiza de forma ágil y satisfactoria.

Las personas interesadas en optar a estas ofertas deberán registrar sus datos en el portal de empleo BOLEMOS y, preinscribirse después en aquellas de su interés siempre cumplan con el perfil solicitado.

El equipo de Intermediación laboral de la Agencia ofrece las candidaturas más idóneas según los requerimientos de las empresas, dando preferencia en igualdad de condiciones a las personas demandantes de Móstoles.

La autorización de la Agencia de Colocación de Mostoles Desarrollo, contempla la atención a la población en general, ya sea en búsqueda de empleo o en mejora del que ya poseen, así como a empresas de Móstoles, Comunidad de Madrid o de ámbito nacional.


FUENTE: PORTALPARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/iniciativa/34051/La-Agencia-de-Colocacion-de-Mostoles-ha-activado-su-plan-de-prospeccion-empresarial-2016

Guía divulgativa de los espacios naturales protegidos de Castilla – La Mancha

La función de esta guía es dar a conocer sus tesoros naturales de Castilla – La Mancha (España) recogidos en sus páginas de una manera sencilla y ágil. Castilla –

El marketing digital puede impulsar tu carrera profesional

Las empresas están cambiando su forma de comunicarse con los clientes. Si antes centraban sus estrategias en el mundo offline, ahora buscan cómo llegar a nuevos compradores en el mundo

La España vaciada y desconectada: 13 millones de personas, afectadas por la ‘brecha digital’

De todas las consecuencias de la despoblación en zonas rurales, se encuentra la dificultad de acceder a Internet. Galicia, Castilla y León y Asturias, son las regiones con más zonas

Nueva guía normativa sobre cookies para los negocios que venden por internet

Por más que lo intentan, la mayoría de negocios siguen incumpliendo la Ley de Cookies en sus páginas web. Para que eviten sanciones de hasta 600.000 euros, la AEPD ha

Guía para ayudar a las Pymes a implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y convertirlo, además, en una oportunidad de negocio

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y de la Comisión de RSE de CEOE, Carmen Planas; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y

LIDERA, el proyecto municipal que impulsa la igualdad, el liderazgo y el emprendimiento femenino

LIDERA ha ampliado la oferta de programas y actividades para ir más allá en la lucha por la igualdad de género La visibilidad del liderazgo, el emprendimiento y el impulso

El CSIC pone en marcha una plataforma de transferencia del conocimiento científico al medio rural para luchar contra la despoblación

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quince empresas y tres fundaciones ponen en marcha una plataforma temática que busca fomentar la puesta en marcha de empresas basadas en el I+D+i que ayuden

Los diez perfiles digitales más demandados

Multiplica Talent, firma del grupo Multiplica especializada en reclutamiento y selección de talento, ha identificado y explicado los diez perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el actual entorno

El teletrabajo como solución profesional contra la despoblación rural y cuatro beneficios

La despoblación rural es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta España no solo a nivel demográfico, sino también a nivel económico. Su impacto en el futuro

REDR propone al Gobierno central que las redes regionales de los Grupos de Acción Local conformen las 20 oficinas de la despoblación

Con objeto de optimizar experiencia, conocimiento, recursos y, lo más importante, su extensa red de agentes en el medio rural, la Red Española de Desarrollo Rural apuesta por utilizar la

Manual de Gestión Inteligente del Espacio Público

Este manual es resultado del proyecto URBELAC III en el marco de colaboración en el ámbito de las políticas urbanas entre ciudades de Latinoamérica y Caribe y ciudades dentro de

Nuevas formas de evaluación de talento

En plena era digital, la tecnología está cambiando el concepto de cultura empresarial Las nuevas exigencias de las empresas y también de nosotros, los responsables de RRHH, están provocando graves

Cómo llenar la ‘España vaciada’: ocho claves para empezar a paliar el problema de la despoblación

“Hablar de despoblamiento está de moda y eso es peligroso porque las modas pasan rápido”. Quien lo dice es José Francisco Sancho Comins, catedrático y profesor emérito del Departamento de

Los expertos en ‘big data’, cada vez más imprescindibles en las empresas

El alto impacto del ‘big data’ en el tejido empresarial hace de esta una tecnología cada vez más inserta en el ADN de las organizaciones. Conscientes de las ventajas de

Por qué debes cuidar tu huella digital como candidato

Hoy en día estamos acostumbrados a oír y leer sobre marca personal. La huella digital está muy relacionada con ella, porque es lo que dejamos en las redes. Cada día