La Autoridad Portuaria de Valencia convoca la bolsa de empleo para policías. Es objeto de estas Bases la regulación de las normas generales y requisitos a las que habrá de ajustarse esta convocatoria y las pruebas de evaluación del proceso de selección por el procedimiento de concurso-oposición.

Este concurso se convoca a los efectos de disponer de una bolsa de empleo para trabajo temporal de Policía Portuaria, con la finalidad de cubrir futuras vacantes derivadas de bajas de I.T., jubilaciones parciales,
temporalidades, interinajes o necesidades del servicio.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

1. Nacionalidad:

  • a) Tener nacionalidad española
  • b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea
  • c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.

2. Tener cumplida la edad de 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria.

3. Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

4. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos oficiales: ESO, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior y/o equivalentes.

5. Talla mínima: Hombres 1,65 metros, mujeres 1,55 metros. Tener un índice de masa corporal de Quetelet entre 18,5 y 30 con una tolerancia del 5% en el caso de gran desarrollo muscular.

6. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza.

7. Los aspirantes que se presenten con discapacidad, habrán de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y presentarán la certificación de los órganos competentes de las Administraciones Públicas que acredite la capacidad para el desempeño de las tareas que correspondan al puesto ofertado en la convocatoria.

8. No estar incluido/a en el cuadro de exclusiones médicas que figuran en el Anexo VI.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar la solicitud, según el modelo del Anexo II, y dirigirla a la Unidad Organizativa de Recursos Humanos y Organización de la Autoridad Portuaria de
Valencia.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Valencia (Av. Muelle del Turia, s/n 46024 de Valencia), o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, acompañadas de las certificaciones y justificantes acreditativos recogidos en la convocatoria para el puesto solicitado.

Las solicitudes telemáticas podrán presentarse firmadas electrónicamente en la Sede Electrónica de la Autoridad
Portuaria de Valencia (https://valenciaportse.gob.es). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 14 de septiembre a las 14:00 horas

Toda la información en el siguiente enlace:


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/07/09/la-autoridad-portuaria-de-valencia-convoca-la-bolsa-de-empleo-para-policias/


 

OTRAS NOTICIAS EN #VALENCIA