La empresa Hunter Technology Albacete dará trabajo a más de 600 trabajadores especializados españoles en la construcción de 6 plantas de energías renovables en Francia e Inglaterra. Los perfiles solicitados van desde jefes de obras a ingenieros eléctricos y mecánicos pasando por técnicos de obra civil o eléctricos.
La empresa Hunter Technology Albacete, especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, y referente en la instalación de energías renovables, dará empleo a más de 600 trabajadores especialistas, la mayoría españoles.

Su crecimiento en otros países, hará posible esta carga de trabajo. En concreto, la empresa albaceteña construirá a partir de este mes en Inglaterra y Francia 6 parques de energías renovables.

Las obras necesitan personal profesional y experimentado como jefes de obras, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, técnicos de prevención, técnicos de obra civil o técnicos eléctricos. El material eléctrico utilizado en las obras será importado directamente de Albacete. De esta forma, se promueve la actividad económica y el empleo en la localidad.

FUENTE: PORTALPARADOS.ES