La Fundación Repsol convoca un centenar de ayudas de Formación Profesional (FP), en colaboración con los complejos industriales de Repsol y Petronor, con el objetivo de promover y facilitar la FP como una opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes.

En total se concederán 100 becas, de las cuales 25 se destinan para Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y 75 para los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con una cuantía de 800 euros cada una. Estas ayudas van dirigidas a estudiantes que cursen sus estudios de FP en centros educativos situados en diferentes entornos.

Por primera vez, los alumnos interesados podrán realizar sus inscripciones a través de la web becasfp.fundacionrepsol.com. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre.

Otra de las novedades de esta edición es la ampliación de las familias profesionales, pudiendo acceder a las becas aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las siguientes áreas: Electricidad/Electrónica, Fabricación mecánica, Instalaciones y mantenimiento, Edificación y obra civil, Energía y agua, Química, Informática y comunicaciones, Administración y gestión, Comercio y márketing, Sanidad y Seguridad y medio ambiente.

Además, en línea con el compromiso de Fundación Repsol, Repsol y Petronor con la integración social y laboral de las personas con capacidades diferentes, se reserva un 5% de las becas para estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

FUENTE: PORTALPARADOS

SOBRE LA EMPRESA REPSOL
TE DEJAMOS UN RESUMEN DE TODAS LAS PUBLICACIONES QUE HAN APARECIDO EN LA PÁGINA

 

PULSA EN LA IMAGEN DE AQUÍ ABAJO

 

becas-repsol

 

compartiendo información y creando sinergias