La reapertura del Hotel Don Miguel de Marbella de la mano de Magna Hotels and Resort, como propietario y promotor, y del Club Med, como operador crearán 600 empleos en Marbella

El primer edil ha resaltado que la recuperación del Don Miguel “es la recuperación de un emblema, de un símbolo para la ciudad” y ha resaltado la cooperación del Ayuntamiento con el sector privado y con la Junta de Andalucía “para que este proyecto sea una realidad”.

Asimismo, ha subrayado que la inversión “reportará grandes beneficios para Marbella especialmente en materia de empleo con los puestos de trabajo que generará tanto directos como indirectos”.

“Generar las oportunidades para inversiones tan importantes como la que hoy se presenta es uno de nuestros grandes compromisos y en ello estamos trabajando desde el minuto uno”, ha recalcado.

Por último, ha asegurado que la apuesta por la ciudad “es garantía de éxito” y ha reiterado “todo el apoyo y la cooperación de esta ciudad y del Ayuntamiento en este proyecto”.

Por su parte, el representante del Club Med ha asegurado que Marbella “es el mejor destino para regresar a España porque es un lugar emblemático y perfecto para nosotros”.

Lanter ha subrayado que el Club Med es “una cadena líder en vacaciones de familia de alta gama” y se encuentra en los mejores destinos del mundo, con más de 1,3 millones de clientes.

Ha explicado que el futuro hotel estará destinado especialmente a familias con niños a partir de 4 meses además de centrarse en el sector de las empresas. Contará con 486 habitaciones, con unas 1.000 camas turísticas y espera atraer cada año a entre 30.000 y 40.000 clientes.

La reapertura del hotel está prevista para la primavera de 2019 y creará 300 empleos durante la fase de construcción y otros 300 trabajos permanentes cuando el complejo esté operando además de los puestos indirectos. Fuente: Ayuntamiento de Marbella

Enlaces relacionados:Club Med empleo  y Magna Hotels and Resort

 


FUENTE: MARCAEMPLEO